La Disfunción Eréctil (DE) es la dificultad persistente para lograr o mantener una erección firme suficiente para tener relaciones sexuales satisfactorias.
La terapia es funcional solamente para pacientes con Disfunción Eréctil de leve a moderada, que no desean someterse a otros tratamientos como las inyecciones o bombas de vacío.
La disfunción eréctil (DE) es la dificultad persistente para lograr o mantener una erección firme suficiente para tener relaciones sexuales satisfactorias.
- NO es un problema "normal" del envejecimiento, sino una condición médica que puede tener causas físicas (como diabetes, problemas circulatorios o hormonales) o psicológicas (estrés, ansiedad).
- NO es lo mismo que bajo deseo sexual, muchos hombres con DE mantienen el interés, pero su cuerpo no responde como antes.
- BUENA NOTICIA: ¡Tiene solución! Hoy existen tratamientos efectivos, desde medicamentos hasta terapias innovadoras como las ondas de choque, que ayudan a recuperar la función eréctil sin cirugía.
Sí, el tratamiento funciona para la mayoría de los pacientes cuya causa de Disfunción Eréctil es debida a problemas vasculares, además es un tratamiento que no requiere cirugía. Los estudios han demostrado un incremento significativo en la función eréctil con duración de al menos un año después del tratamiento.
Las publicaciones más relevantes demuestran que las ondas de choque de baja intensidad tienen los siguientes mecanismos de acción:
- Estimulan la liberación de factores de crecimiento vascular que a su vez aumentan la formación de vasos sanguíneos (neovascualarización).
- Ejercen un efecto regenerativo sobre el endotelio de los vasos sanguíneos y favorece la liberación de óxido nítrico sintetasa que pone en marcha los mecanismos hemodinámicos (entrada y almacenamiento de sangre) que conducen a la rigidez del pene.
- Aumentan la formación de células madres (este tipo de células posteriormente pueden diferenciarse y reparar diferentes tejidos).
- En pacientes con lesión neurológica y vascular, las ondas de choque podrían mejorar ambos aspectos promoviendo l regeneración de nervios y vasos sanguíneos.
- La terapia se da en 5 sitios.
- Se dan 300 disparos en cada sitio = 1,500 disparos por sesión
- Son 12 sesiones durante 8 semanas (1 o 2 veces por semana)
- Total de 18,000 descargas o disparos por paciente
Existe una serie de contraindicaciones y efectos secundarios con las medicaciones que pueden sufrir pacientes que tienen enfermedades cardiacas; así como falta de espontaneidad y dependencia farmacológica que hace que 50% de los pacientes dejen de utilizar el fármaco.
No, el tratamiento no causa dolor, no se requiere de ninguna sedación o preparación previa al tratamiento. Algunos pacientes han reportado una sensación de cosquilleo durante el tratamiento que desaparece tan pronto como la sesión termina.
Durante las primeras dos semanas la mayoría de los pacientes empiezan a notar mejoría; sin embargo, es necesario que usted firme el consentimiento informado comprometiéndose con su médico a completar el tratamiento.
Generalmente, los resultados son duraderos; sin embargo se pueden repetir ya que es indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios.
Cada caso es particular y es así como se analiza el monto de tu inversión durante la consulta de valoración; sin importar tu situación cuento con excelentes opciones de pago y en parcialidades.